jueves, 1 de febrero de 2018


Cierta parte de la sociedad venezolana está en degrado, así queda demostrado cuando en diversas zonas del país suceden criemenes contra menores que si logran sobrevivir quedarán traumados para siempre, como ocurrió en el estado Vargas donde fue aprehendido un hombre que hacía un acto verdaderamente atroz contra su hija.



En horas de la mañana del domingo fue detenido por la policía del estado Vargas un sujeto de nombre Jesús Manuel Hernández Negrin de 26 años de edad quien fue acusado de maltratar a su hija de tan solo dos años de edad hasta el punto de hacerla comer excremento.



El hecho ocurrió en la parroquia Naiguatá, en la zona del extremo oeste del estado donde residía el sujeto junto a la pequeña y su esposa, Elibeth Márquez de 24 años de edad, quien confesó a las autoridades que sabía del aberrante hecho pero que no se atravía a hablar pues Hernández la habria amenazado de muerte.

Posteriormente la fuente policial afirmó que el sujeto habría confesado el hecho y que tenía un proceso penal abierto por robo a mano armada, así como diversas denuncias por violencia de género.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categories

Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

BTemplates.com

Followers

Popular Posts

Blog Archive