viernes, 3 de agosto de 2018

Hay muchos tipos de trabajos manuales desde casa que puedes hacer para ganar un dinero decente si te lo propones.

Desde montar bolígrafos, hacer ensobrado, hasta cocinar cupcakes en tu casa, hay muchos tipos de empleos que puedes comenzar hoy mismo sin invertir apenas dinero.

Aquí te comparto 11 trabajos manuales en los que puedes laborar desde tu casa para generar unos ingresos estables cada mes.

1. Ensobrado

Es uno de los más populares en los trabajos manuales desde casa. Consiste en introducir documentos o papeles en sobres y cerrarlos.
Es una tarea muy simple y por ello el pago suele ser pequeño (unos 5 a 10 céntimos por cada sobre terminado).
Pero todo depende de tu productividad: cuantos más sobres hagas, mayor será el sueldo. Las empresas que más ofertan estos trabajos son las de publicidad, pero también hay asesorías jurídicas y bancos que contratan a gente para ello.


Ensobrado

2. Montar pulseras, pendientes, y otros accesorios

Este también es uno de los trabajos manuales desde casa más ofertado. No hay que realizar desde cero artículos de joyería, sino montarlos (por ejemplo, meter perlas en un hilo para hacer un collar).
Tampoco requiere mucho esfuerzo y el sueldo no es ninguna maravilla, pero puedes sacar un buen dinero si estableces unos horarios para hacer esta tarea.


Montar collares

3. Ensamblar muebles de muñecas

La tarea principal aquí es montar casitas de muñecas, muebles, o ensamblar accesorios para estos juguetes.
En estos trabajos manuales desde casa se requiere algo más de esfuerzo y habilidad (y por tanto, pagan más también que en los dos anteriores).
Necesitarás las herramientas necesarias para llevarlo a cabo (hay empresas que facilitan los utensilios para montar pero otras te pedirán que seas tú quien ponga los martillos, cola para pegar, etc.).
Es un trabajo algo más difícil de conseguir porque estas empresas suelen enviar a los trabajadores que ya tienen contratados a hacer gran parte de esta labor a sus casas.
Pero ¡nada es imposible y el sueldo vale la pena!

4. Rellenar peluches de algodón

Consiste en rellenar, coser, y pegar peluches. No es uno de los trabajos manuales desde casa más difíciles, pero requiere de cierta mañana a la hora de coser.
Se suele pedir que dispongas de una máquina o material para ello. Hay bastantes ofertas de trabajo de este tipo y se suele cobrar más dinero que con el ensobrado y montaje de piezas de joyería.


Rellenar peluches


5. Gana dinero creando tus propias joyas

¿Quieres empezar a ganar dinero desde casa creando tus propias joyas de bisutería y manualidades? No esperes a que las empresas te contraten para montar pulseras y pendientes, ¡hazlas tú misma y véndelas!
Creando tu propia bisutería podrás sumar ingresos a tu casa vendiendo tus propias joyas desde casa a través de Facebook, de tu blog, en mercadillos de tu ciudad, y no tendrás que repartirte las ganancias de tu trabajo con una empresa que te contrate.
En el curso en vídeo que te comparto aquí abajo aprenderás todo lo necesario para elaborar tu propia bisutería y empezar a ganar dinero desde casa como tú quieras.

Trabajos manuales

Haz click aquí para acceder al curso completo y generar ingresos desde tu hogar desde el primer día.


6. Especialízate en adornos festivos

Crea adornos para eventos específicos como son la Navidad, Semana Santa o Pascua, y véndelos. El pequeño inconveniente de esta opción es que la gente sólo los compra en esas fechas específicas.
¿La solución? Complementa los adornos festivos con otros para celebraciones como cumpleaños, comuniones, fiestas de empresa…
Por ejemplo, puedes hacer centros de mesa para comuniones, cestas de cartón con caramelos y chucherías dentro para fiestas de cumpleaños, o guirnaldas para eventos de empresa.


Adornos para cumpleaños


7. Fabrica velas

Hoy en día, lo artesanal y también lo natural y ecológico está muy de moda. Si te gustan estos trabajos manuales desde casa, compra el material necesario y empieza a crear tus propias velas para venderlas.
Si no tienes mucho dinero para establecer una tienda online, puedes abrir un blog y usarlo como tienda).
Investiga sobre cómo se realizan buscando tutoriales en YouTube o en páginas de artesanía especializadas, y comienza a fabricarlas en casa.
Incluso ¡puedes venderlas por categorías! Por ejemplo, junto a velas que ya hayas fabricado, haz otras personalizadas con el color y olor que quiera un cliente determinado.
Puedes comprar materiales veganos para fabricar velas y venderlas a personas que estén totalmente en contra del maltrato animal…
¡Hay infinidad de posibilidades y a la gente les encantan las velas!


Fabricar velas


8. ¿Te gusta escribir?

Escribir también es un trabajo manual que puedes hacer desde tu propia casa, con los horarios que tú prefieras, y que te reportará unos buenos ingresos cada mes.
¿Sabías que hoy en día existen miles de compañías dispuestas a pagar a personas por el simple hecho de que escriban textos sencillos? Y lo mejor de todo es que eres tú quien puede elegir sobre qué tema prefieres hablar.
Si te apasiona la ropa, hay muchos blogs sobre moda que buscan gente como tú para que escriban artículos pagados en ellos.
Si lo tuyo son los vídeojuegos, el deporte, la nutrición, la música, o cualquier otro tema que te interese, también existen cientos de páginas web que están ahora mismo contratando a gente para escribir en sus sitios.
Aquí abajo te comparto una página web en la que podrás acceder a cientos de compañías que ahora mismo están buscando escritores para sus blogs:

  >> Gana dinero escribiendo desde tu casa <<   


Lo mejor de todo es que no necesitas ser un escritor experimentado ni nada por el estilo. Sólo debe gustarte escribir y crear textos sencillos hablando de lo que te apasiona.


9. Crea accesorios bonitos

¿Tienes habilidad para hacer pulseras, collares, o cualquier tipo de creatividad que se te ocurra y te gusta? Empieza a fabricar varias unidades de cada artículo y véndelas en sitios como Etsy Ebay.
Hay infinidad de posibilidades de trabajos manuales desde casa de este tipo: paletas vacías para meter sombras de maquillaje, fundas para móviles personalizadas, pulseras, pendientes, bufandas, ¡tu imaginación es el límite!


Hacer pendientes

10. Fabrica jabones ecológicos

Al igual que con las velas, hoy en día hay un gran grupo de personas que prefieren los productos naturales sin químicos.
Busca tiendas donde vendan material para crear tus jabones y tutoriales con instrucciones para fabricarlos. Véndelos en Etsy, Ebay, o creando tu propia web o blog como tienda online.


Fabricar jabones

Puedes también hacer distintos tipos de jabones según las necesidades de cada cliente , como por ejemplo:
  • Jabones específicos para personas con piel grasa (la jojoba es ideal para regular la grasa)
  • Jabones para personas con piel seca (el aceite de argán es de los más usados para este tipo de jabones)
  • Jabones para personas con dermatitis o psoriasis (el coco, karité, o el aloe vera son ideales para estas afecciones cutáneas)
  • Jabones para aromaterapia (la lavanda ayuda a calmar y relajar, mientras que los cítricos como el limón sirven para revitalizar el ánimo y llenarse de energía)

Fabricar jabones 2


11. ¡Al rico cupcake!

¿Te has fijado que últimamente hay una obsesión por este tipo de pequeñas tartas? Si tienes capacidades culinarias aprovecha estos trabajos manuales desde casa, métete en la cocina, y empieza a hornear deliciosos cupcakes para venderlos.
Sacarás un buen sueldo con ellos ya que ahora están tan de moda. Mira aquí cómo iniciar tu negocio de cupcakes desde casa.


Cupcakes de Coca Cola


Puedes venderlos por Internet, o ir a la pastelería de tu barrio donde sepas que no tienen este tipo de repostería, y ofrecerte a hacerles todos los días una tanda para que los vendan ellos a sus clientes. 

Aunque están tan de moda, son muchas las panaderías y pastelerías que no los venden todavía.
La inversión inicial puede ser un poco costosa porque se requieren ciertos materiales e ingredientes especiales, pero puedes sacar mucho dinero con esto. ¡Y hacer feliz a la gente que los coma!


Si no quieres que te engañen, NECESITAS leer esto

Si vas a realizar trabajos manuales desde casa a través de una empresa,  busca ofertas en Internet o en las secciones de empleo de cualquier periódico. 

Pero antes, busca referencias en Internet sobre esa empresa o persona que va a contratarte.
En muchos casos, estos trabajos son estafas en las que te pedirán una inversión inicial (que suele ser para pagar los primeros materiales que te envíen para comenzar tu trabajo) pero puede que no vuelvas a saber nada más de ellos (ni de tu dinero).
Buscar referencias

Así que busca siempre referencias en Internet
 poniendo el nombre de la empresa o de la persona que va a contratarte. Así sabrás si es un empleo legítimo o tan sólo una forma de sacarte el dinero.

Y tú, ¿has probado alguno de estos trabajos manuales desde casa? ¿Qué otros trabajos manuales conoces?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Categories

Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

BTemplates.com

Followers

Popular Posts

Blog Archive