martes, 8 de enero de 2019


En Venezuela no solo hay que preocuparse por la escasez de alimento, medicinas y la falta de seguridad que está agobiando cada vez más a la sociedad, que no perdona distinción política, social, ni edad, este fue el caso de un niño de un año y tres meses que perdió la vida.



 De acuerdo a la información confirmada por el jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.






Yerlitza Arelis Castillo Álvarez (31) y su pareja sentimental,  Jhohender Alfonso Amparan Sojo (21), fueron detenidos tras recibir una llamada del personal médico del Hospital Pronto Socorro, ubicado en la avenida Arnaldo Arocha del sector Las Casitas, por el desalmado hecho. La victima de tan solo un año y tres meses, fue golpeado de forma tan severa por la gran cantidad de hematomas que presento el niño al momento del ingreso, conjuntamente la autopsia reveló que prestó “desfloración anal antigua”, los funcionarios sospecharon inmediatamente de su madre y su padrastro.

Detienen aberrado que hacia de profesor y abusaba de niñas
Al momento que los funcionarios interrogaran a los sospechosos no supieron dar respuesta a lo  sucedido al infante Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categories

Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

BTemplates.com

Followers

Popular Posts