martes, 8 de enero de 2019

venezolanos
Cansados de que la gente crea que todos los venezolanos tienen malas intenciones y están inmersos en actos ilícitos, un grupo inmigrantes en Perú capturó y entregó a la Policía de ese país a dos de sus compatriotas que son acusados de robar a estudiantes y amas de casa en el distrito Chosica de la provincia de Lima en Perú.



Uno de los venezolanos le contó a TV Perú que tomaron esa decisión porque ellos estaban siendo señalados como delincuentes en las redes sociales, donde incluso habían publicado sus fotos, por lo que decidieron demostrar lo contrario y planearon atrapar a los verdaderos malhechores, según  publicó Diario Correo de Perú.

Alemania se une a los países que desconocen a Nicolás Maduro
Fue así como, tras un plan bien organizado, los venezolanos, que se ganan la vida como mototaxistas, lograron capturar a dos de sus compatriotas que andan en malos pasos. Estos fueron identificados como Juan Enrique Molina Garrido (24) y José Ángel Galde López (22).

Otro venezolano entrevistado pidió que la justicia se aplique sin contemplación contra sus paisanos si es que en realidad son culpables de los delitos de los que se les acusa. Él espera que todo esto se aclare, pues esta situación también los perjudica. Los extranjeros detenidos permanecen en la comisaría de Chosica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categories

Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

BTemplates.com

Followers

Popular Posts