martes, 16 de octubre de 2018

Ver imagen en Twitter
A los revolucionarios les encanta los lujos y placeres del capitalismo. En Venezuela, los funcionarios del gobierno no temen ostentar sus caras prendas de ropa y pertenencias, desde relojes hasta zapatos exclusivos. En CubaLos hijos de Fidel aprendieron de las costumbres de su padre.


El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel compartió uno de tantos mensajes de propaganda a través de sus redes sociales, en el que asegura el bloqueo de EEUU a la isla atenta con el bienestar del pueblo cubano.

“Pero también, por su agresiva aplicación extraterritorial, atenta contra la soberanía y los intereses de todos los países”, aseguró el mandatario cubano a través de Twitter. Sus declaraciones provocaron rechazo y atrajeron la atención del periodista Yusnaby Pérez.

Enchufados chavistas son captados “in fraganti” derrochando lujos en España (Video)
El comunicador cubano respondió al tweet del mandatario “heredero” de los hermanos Castro, en el que develó la lujosa vida de los hijos del dictador Fidel Castro alrededor del mundo.

“Es curioso, porque los hijos de Fidel Castro viajan por el mundo entero en lujosos yates y nadie los bloquea”, aseveró el periodista, acompañado de unas fotos de Antonio Castro, presuntamente de vacaciones, y una gran embarcación que estaría a su nombre.

Ver imagen en Twitter
Miguel Díaz-Canel Bermúdez

@DiazCanelB
 · 14 oct. 2018
 El #Bloqueo a #Cuba daña al pueblo  cubano, pero también, por su agresiva aplicación extraterritorial, atenta contra la soberanía y los intereses de todos los países. #UnblockCuba #NoMasBloqueo #SomosCuba.


Yusnaby Pérez

@Yusnaby
Es curioso, porque los hijos de Fidel Castro viajan por el mundo entero en lujosos yates y nadie los bloquea. Aquí Antonio Castro en Grecia y Turquía disfrutando... pic.twitter.com/EGEsVmKqht

12:14 - 14 oct. 2018
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
197
231 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads


0 comentarios:

Publicar un comentario

Categories

Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

BTemplates.com

Followers

Popular Posts