jueves, 27 de diciembre de 2018


Una joven española de 19 años de Lleida, Barcelona, subió un video a su canal de YouTube, en el que relata un hecho de abuso sexual que sufrió en el portal de su casa, en el barrio de Balafia, por parte de un hombre, a principios del mes de diciembre.

Redacción Venezuela al Día

La víctima, en su video explicó que fue atacada por un desconocido que la abordó y le hizo tocamientos cuando se encontraba por entrar a su casa. La joven posteriormente fue atendida por los servicios de emergencia y trasladada al Hospital Arnau de Vilanova para ser sometida a una revisión, según publicó el diario “Segre”. Por otro lado, la Policía catalana se encuentra haciendo las averiguaciones respectivas.

La chica relató este jueves la agresión en un video que subió en YouTube con el título “Abuso sexual” y que ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones. En el audiovisual, la catalana relata que “Me crucé con un hombre que iba con gorro y un buff y cuando fui a abrir la puerta del edificio, me atacó haciéndome tocamientos”.

Además, la joven rescata el trauma que estos abusos causan en las mujeres, pues sostiene que “sé que tengo que salir a la calle, hacer vida normal, pero yo no estoy segura. Yo voy a mirar atrás cada vez que sienta una presencia”. Este no es el primer caso de abuso sexual en Cataluña, dado que en los últimos meses, han sido varias las denuncias recibidas por la Policía de la Comunidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Categories

Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

BTemplates.com

Followers

Popular Posts

Blog Archive