martes, 30 de enero de 2018


“A mí me violaron en Madrid. Fue una situación que me costó darme cuenta de que era una violación porque era una persona conocida mía”, aseguró la actriz.

Asimismo, Roth detalló que se trataba de un periodista español, de quien no recuerda su nombre ni tampoco su cara.

En referencia al suceso, y cómo el hombre la condujo a tener relaciones sexuales, relató: “Esta situación estaba muy borrada en mi vida. Me había dejado mi novio, estaba fatal, él era más amigo de mi novio que mío. Me dijo ‘Vení, charlemos’. Después, fuimos a su casa y no es no. Pero parece que a veces no puede ser sí. ‘Pero si tenés ganas…’ ,y terminé haciendo lo que no quería hacer, definitivamente”.

Por último, la actriz explicó el motivo por el cual no había contado sobre este acontecimiento anteriormente: “Me dio tanta angustia que estaba guardado, hasta que lo empecé a contar y ahora lo puedo decir. Seguramente en otro momento no lo comentaba”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categories

Con la tecnología de Blogger.

Blogger templates

BTemplates.com

Followers

Popular Posts

Blog Archive